Programa de Audi en UTI

La tecnología de Audi a tu alcance

Por más de 100 años,, la Academia de Audi ha sido líder indiscutible en la industria del automóvil. La marca Audi,, conocida por su diseño y su ingeniería de vanguardia,, está muy comprometida con sus vehículos de alto rendimiento y potencia y,, por eso,, han puesto en marcha la su propia Academia. Está localizada en Avondale,, Arizona y Exton,, en el estado de Pennsylvania,, y ambos campus se fusionan para satisfacer la creciente demanda de técnicos cualificados de Audi.

Los estudiantes inscritos en el programa de Audi recibirán formación sobre los modelos recientes que ha sacado la marca como son el A4s,, S4s,, A6s,, A8 Sedans y TT’s. Una vez finalizado el curso en la Academia los estudiantes recibirán la certificación adecuada y estarán preparados para aplicar el conocimiento técnico aprendido e iniciar una próspera carrera en un concesionario de Audi. Aprenderán a solucionar problemas y reparar el equipo de Audi,, bajo la orientación de un profesor experto de Audi.

Matrícula pagada por Audi

Audi América o sus concesionarios pagarán la matrícula a los estudiantes que cumplan ciertos requisitos. Además,, una de las ventajas de tomar este curso es que obtener un trabajo con la marca Audi significará que en un futuro los alumnos accederán a puestos de trabajo con sueldos elevados,, seguro médico y tiempo extra pagado,, además de tener la oportunidad de trabajar con grandes expertos de la industria.

Ubicaciones de la Academia de Audi:
Avondale,, Arizona (AZ) y Exton,, Pennsylvania (PA).

Escuelas de mecánica recomendadas