BMW Step

Ponga en marcha sus habilidades como técnico y avance en su trabajo apuntandose al curso de instrucción BMW FastTrack!

BMW FastTrack es un programa de adiestramiento de mecánicos de BMW que tiene patrocinio, aprobación y equipo suministrado por BMW de Norteamérica. El único lugar donde se ofrece este curso es en Uinersal Technical Institute.

Este curso le dará las herramientas para convertirse en un técnico capacitado y obtener las credenciales para conseguir un empleo en uno de los pincipales fabricantes de automóbiles a nivel mundial . El curso tiene una duración de 12 semanas en el que recibirá foramación de los coches y técnicas utilizadas por la BMW. Los estudiantes recibirán instrucción personalizada sobre las últimas tecnologías que existen en el mercado automotriz. También trabajarán con las últimas y más modernas marcas de BMW. En definitiva, el curso le enseñará todo lo que tiene que ver con equipos, sistemas y procedimientos que utilizan los técnicos de BMW a nivel nacional.

En el BMW Technical Level 3 se ofrecen los siguientes cursos:

• La Dinámica del chasis
  • La Electrónica de Motor
  • Motores de última tecnología
  • Electrónica automotriz
  • Técnico de Sistemas

Aquellos que finalicen el programa de FastTrack serán elegibles candidatos a obtener la acreditación de Técnico de BMW nivel 3. Cuánto más se avance en cursos de tecnología y motores de Audi, mayores serán las posibilidades de encontrar un trabajo en un centro de Audi en cualquier parte del país. Un gran porcentaje de los estudiantes de FastTrack obtienen puestos de trabajo antes de la graduación!

Requisitos previos

Cualquier alumno de NASCAR Technical Institute que lleve la mitad del curso aprobado será candidato para añadir a su programa y como curso electivo el BMW FastTrack. Como requisito habrá que haber pasado cada uno de las clases esenciales de Tecnología automotriz con la excepción de Professional Service Writing and Power & Performance IA, IB, y II.

El programa de BMW FastTrack se ofrece en Orlando, (Florida), Avondale (Arizona) y Rancho Cucamonga (California)

Programa de Servicio Técnico de BMW (Service Technician Education Program (STEP)

Con sólo escuchar la potencia del motor y ver el diseño de los carros BMW se puede entender por qué es una marca reconocida a nivel mundial. Los técnicos y personas que dan mantenimiento a estos poderosos vehículos han estudiado en una escuela de mecánica certificada por BMW.

El programa de STEP de BMW tiene un plan de estudios desarrollado especificamente para dar preparación y adiestramiento a técnicos que luego formarán parte del staff de los multiples centros que posee BMW en Norte América. Los alumnos obtiene formación en la última tecnología de BMW y trabajarán con los últimos modelos que han sacado al mercado como el M5, X3, X5, SAV, Z4, 645 y la línea 7 de élite.

Reembolso de matrícula de BMW

BMW de Norte América se encargará de los costes del programa de BMW STEP. Los alumnos que finalicen este curso ontendrán el Certificado de Técnico de Diagnóstico, una posición más elevada que la que inicialmente se pide en BMW.

Para una persona que esté dispuesta a iniciar una carrera como técnico automotriz de BMW yy desee trabajar con un fabricante de automóviles, el programa de BMW es un gran paso en su dirección al éxito.

Otras Escuelas Recomendadas