Escuelas de Mecánica Automotriz

Obtenga una carrera de primera clase

La demanda de profesionales de la Mecánica Automotriz para poner a punto, reparar y dar servicio a los vehículos sigue en aumento y estos profesionales pueden llegar a tener sueldos entre $ 75,000 y $ 100,000 al año, en función de su especialidad y el campo en el que trabajen. La remuneración se determina de diferentes maneras: algunas empresas pagan a sus mecánicos un interés fijo, y este interés puede variar de un trabajo a otro. Otros pueden cobrar una tarifa por hora, mientras que otros pueden ganar un sueldo fijado por semana o a comisión: esto significa que reciben un porcentaje de la tasa de mano de obra que se cobra a cada cliente. Además, algunos mecánicos de automóviles tienen sus propias tiendas y por supuesto determinan su propio salario.

El trabajo de un mecánico consiste en inspeccionar los vehículos, visualizar y diagnosticar lo que se debe de hacer para mantener la vida útil del vehículo, y reparar los desperfectos o los problemas en su funcionamiento. También, su trabajo incluye la instalación de los accesorios del automóvil como son el aire acondicionado, el estéreo, los altavoces, y los sistemas GPS. La formación en Mecánica Automotriz cubre todos estos conceptos: una vez que el estudiante entienda dónde va cada pieza y cómo funciona un vehículo, se aprenderá después cómo dar el servicio y el mantenimiento adecuado para mantenerlo en buen funcionamiento.

Las expectativas de empleo de un mecánico automotriz varían en función de la posición, la especialidad, y el lugar de empleo.

Los estudiantes también se podrá preparar en la formación técnica de fabricantes de marcas específicas de vehículos como Ford, GM, BMW, Audi y Porsche.

Escuelas Recomendadas