Advanced Technology Institute

Advanced Technology Institute ofrece programas de grados y diplomas en una gran variedad de campos de la industria automotriz, tecnología diesel y vehículos pesados, y calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Información del Campus de Virginia Beach

Virginia Beach ofrece un estupendo clima y es por ello uno de los lugares más demandados para realizar estudios. Los estudiantes podrán disfrutar de la inmejorable combinación de surf, arena y sol que ofrece este estado. A tan sólo cuatro horas se encuentran las montañas y varios parques temáticos a dos horas de la ciudad.

Virginia Beach está situado en la gran área urbana de Hampton Roads, y cuenta con muchos eventos y acontecimientos culturales.

Tecnología Automotriz

El programa de tecnología automotriz ofrece a los estudiantes la formación necesaria en el mantenimiento y reparación de automóviles. Los programas están certificados por NATEF / y ASE.

El programa incluye cursos en:

Entrenamiento en parachoques
Formación del programa Ford Plus/ASE
Adiestramiento de automecánica certificada por ASE/NATEF

Formación en Ford Motor Company MLR Training

La demanda de trabajo es muy elevada para los estudiantes que obtengan formación en Ford Motor Company MLR (mantenimiento y reparación de luz).

El curso de Ford MLR se ofrece por la asociación creada entre Ford Motor Company y otras escuelas técnicas.

Cada año, el sector del automóvil pierde más de 15.000 trabajadores cualificados por la jubilación, sin embargo, cada vez hay más solicitudes de estudiantes interesados en la industria automotriz: la tasa de crecimiento para la reparación de luces y mantenimiento de vehículos es mayor que nunca.

Los alumnos de Advanced Technology Institute recibirán una educación a nivel universal, es decir de todas las marcas; las normas de NATEF-ASE; y además, tendrán la oportunidad de obtener formación avanzada en la marca Ford.

Otras Escuelas Recomendadas