Nashville Auto-diesel College

Nashville Auto-Diesel College es una institución de renombre que ofrece adiestramiento en Mecánica Automotriz. Desde su inauguración en 1919, los cursos de Tecnología Automotriz se incluyeron en el curriculum. Varios años más tarde, en 1935, la escuela comenzó a ofrecer formación en Motores Diesel y a mediados de 1940, fue cuando la Tecnología de Reparación de Colisiones se añadió al plan de estudios. Desde el año 1946, Nashville Auto-diesel College ha sido aprobado para la formación de veteranos y personas con discapacidades a través del programa de rehabilitación profesional que se ofrece en unos 30 estados de los Estados Unidos.

Nashville Auto-Diesel College cuenta con noventa años de tradición en la industria automotriz y sus estudiantes son el resultado de la excelencia de NADC. NADC suministra todos los libros y las herramientas que se utilizan en los programas.

Nashville Auto-diesel College, garantiza el futuro de los estudiantes en la industria del automóvil.

Programa de Técnico Automotriz

Nashville Auto-diesel College pone a disposición de los alumnos instructores certificados por la ASE y con años de experiencia profesional en la industria, el aprendizaje de las herramientas que se emplean en la industria, equipos de diagnóstico y pruebas de motor.

Algunas materias que incluyen los cursos son:

• Introducción a la tecnología del automóvil
  • Sistemas de combustión y emisiones
  • Sistemas eléctricos
  • Diagnóstico de conducción
  • Transmisiónes

Una vez que obtenga la titulación, NADC en su programa de servicio a los estudiantes le ayudará a encontrar un puesto de trabajo en el mercado de los automóbiles. También, los alumnos tendrán la posibilidad de formarse con los fabricantes específicos de marcas de vehículos, lo que les permitirá trabajar directamente con sus equipos técnicos y sus automoviles.

Técnico de Reparación de Carrocería de vehículos

Los profesores certificados de NADC instruirán a los estudiantes en materias como:

• Técnicas de reparación de colisiones
  • Remover abolladuras y reemplazar las partes que no se puedan reparar
  • Reparar daños menores y mayores en carrocerías
  • Utilizar variadas herramientas y gatos hidráulicos
  • Técnicas de preparación de la superficie
  • Soldadura
  • Corte de las piezas