New England Institute Of Technology

New England Tech es un líder reconocido en la educación técnica profesional, como son los programas de Aviación, Arquitectura y Diseño, Electrónica, Ingeniería Mecánica, Construcción y Tecnología Automotriz entre otros. El cuerpo docente cuenta con una amplia experiencia para guiar a los estudiantes en más de los 20 diferentes programas que el Instituo posee, desde Grados Asociados a Licenciaturas.

Tecnología Automotriz

El Programa de Tecnología Automotriz que ofrece New England Institute of Technology utiliza y aplica las últimas tendencias de la industria del motor. El programa está aprobado y certificado por la NATEF.

El Departamento de Tecnología Automotriz ofrece 2 titulaciones: Tecnología Automotriz y Tecnología Automotriz Avanzada. Aunque los dos programas cubren los mismos temas, la Tecnología Automotriz Avanzada incluye un estudio más profundo.

Los estudiantes aprenderán el diseño, la teoría y la prestación de servicios de los componentes de los automóviles de hoy. También se incluye en el programa el adiestramiento en la construcción y diseño de motores, reparación, electrónica, suspensión, dirección, frenos, transmisiones, sistemas de combustible, sistemas de encendido y controles de emisión y aire acondicionado.

New England Institute of Technology utiliza las últimas tendencias y herramientas del mercado y su currículum está aprobado por la ASE (Automotive Service Excellence). El instituto también ofrece un programa de alto rendimiento en el que los estudiantes aprenderán materias relacionadas con los caballos de fuerza del motor, ajustes de potencia y modificaciones de la misma y transmisiones.

Los estudiantes pueden obtener un título o grado asociado en Tecnología Automotriz o Avanzada en tan sólo 18 meses.
Reparación de Colisiones – Grado Asociado

El programa de Tecnología de Reparación de Colisiones ofrece un estudio en profundidad de todos los aspectos de la carrocería de un automóvil, la reparación de abolladuras y sustitución de la chapa y renovación del acabado. Los estudiantes estudiarán la teoría y la práctica de reparación de los daños en marcos, instalación de cristales, y renovación del acabado de la pintura. Los estudiantes también aprenderán el negocio de los vehículos y técnicas de gestión de la tienda.

Los alumnos podrán conseguir el título en tan sólo 18 meses con los horarios flexibles (diurno o nocturno) que ofrece la Universidad. Además aprenderán y trabajarán con el mejor equipo y herramientas disponible en el mercado.

Una vez graduado ganará un año de crédito para obtener la certificación de la ASE.

Otras Escuelas Recomendadas