Penn Foster Career School

En el competitivo mercado laboral en el que nos encontramos, obtener la preparación adecuada es una necesidad. En Penn Foster los estudiantes adquirirán habilidades con el fin de obtener una preparación que les capacite para puestos de trabajo tanto en el mercado laboral de ahora como en el del futuro. Los programas que ofrece Penn Foster reflejan los métodos modernos que se utilizan hoy en día en el mundo laboral. El equipo de profesionales está continuamente supervisando y actualizando los materiales y herramientas que se utilizan en cada programa.

El éxito de Penn Foster se ve reflejado en el éxito que obtienen sus estudiantes. Los programas de formación están diseñados para personas que saben lo que quieren, pero que tienen el problema de no tener el tiempo para asistir a las clases. Por eso Penn Foster ofrece todos sus cursos de formación Online.

Los beneficios de estudiar en Penn Foster son:

• Una matrícula económica: El bajo precio de la matrícula de Penn Foster es una ventaja ya que además se incluyen todos los materiales necesarios para cada curso.
  • Conveniencia: No será necesario que acude a las clases; en Penn Foster podrá estudiar de acuerdo a sus necesidades de tiempo.
  • Fiabilidad: Penn Foster es líder en la educación online. El método online ha ayudado a multitud de personas a mejorar sus trabajos y sus vidas. La inscripción en Penn Foster le garantiza la posibilidad de recibir una formación de alta calidad que le ayudará a alcanzar sus metas.
  • Apoyo: A pesar de recibir una educación online, Penn Foster le ofrecerá el apoyo y la asistencia necesaria a través de sus profesores y consultores que están dedicados a velar por las necesidades educacionales de los estudiantes.

Penn Foster ofrece los siguientes programas:

Reparación de Carrocerías

Con este programa Penn Foster asegura a sus estudiantes el adiestramiento que necesitan para comenzar una carrera en el mundo de la automoción y la mecánica automotriz. El adiestramiento se imparte en materias como:

Materiales de suministro de aire, soldadura y metalurgia
Reparación general y preparación de la superficie
Equipo de acabados y pintura.

¿Qué puede ofrecer un programa de Técnico en Reparación de Carrocerías?

Con un diploma de Penn Foster en este programa los alumnos podrán desempeñarse en puestos que tengan que ver con tiendas de reparación de automóviles o incluso podrán abrir su propio negocio.

Auto Detailer

Con este programa los estudiantes podrán adquirir los conocimientos para el cuidado y mantenimiento de los autos sin moverse de su propia casa y a su propio ritmo.

La formación está orientada a:

La utilización de herramientas de trabajo como el vinilo, plástico, cuero y cromo.
Limpieza del vehículo, tanto exterior como interior.
Aprendizaje del uso adecuado y seguro de los equipos del vehículo.
Saber cuáles son los preparativos necesarios para mostrar y vender los automóviles.

¿Cuál es el propósito de completar un programa de adiestramiento en Auto Detailing?

Hay muchas oportunidades en el mercado laboral para el cuidado y el mantenimiento de los automóviles, ya que existe una necesidad real de profesionales que tengan las destrezas de convertir un auto viejo en uno practicamente nuevo.

Un Auto Detailer puede:

Comenzar una carrera profesional en empresas de pintura de automóviles, concesionarios y talleres de reparación.
Realizar tareas de mantenimiento tanto de vehículos clásicos como de los más antiguos.
Podrá escoger su horario y sus proyectos si elige poner su propio negocio de auto detailing.

Técnico de Reparación de Automóviles

Prepárese en Penn Foster Career School y obtenga las detrezas que necesita para comenzar una carrera de exito en el mercado de la reparación de automoviles desde su casa y a su propio ritmo. Como técnico de reparación de automóviles los alumnos aprenderán sobre combustible y sistemas de escape, las diferentes alineaciones de los automóviles, transmisiónes y frenos.

¿Por qué debería inscribirse en un programa de Técnico de Reparación de Auto?

Las personas que se gradúen de este programa tendrán las destrezas para trabajar en garajes o talleres e incluso podrán establecer su propio negocio. El programa de Técnico de Reparación de Automóviles se completa en tan sólo un año, aunque si así lo desea puede tomarse más tiempo para hacerlo.
Reparación de Motores Pequeños

Con el adiestramiento y los programas de formación de Penn Foster usted podrá comenzar una carrera de éxito en el mundo de la reparación de motores pequeños: desde cortadoras de césped a vehículos de recreo. Con el título en sus manos obtendrá las habilidades que las empresas buscan para ofrecerle un puesto de trabajo de éxito en esta industria.

En el programa aprenderá a:

Reparar y solucionar problemas de componentes de motores y sistemas.
Trabajar con los motores, sistemas de encendido, y circuitos eléctricos.
Inspección y reparación de sistemas de combustible en motores pequeños.
Desmontar y reconstruir todas las formas de pequeños motores.

Las herramientas, suministros, y los manuales de reparación de motores pequeños se incluyen en el programa de capacitación que ofrece Penn Foster Career School.

Otras Escuelas Recomendadas