Escuelas de Mecánica en Tennessee

Un mecánico mantiene los motores de barcos, motocicletas, coches o aviones para que funcionen a la perfección y en caso de problemas son los encargados de solucionarlos lo antes posible.

Como mecánico te encargarás de realizas los cambios de aceite, reemplazar las piezas rotas o desgastadas, hacer las pruebas de diagnóstico, reconstruir motores, hablar con los clientes para determinar el origen de los problemas, etc.

El Estado de Tennessee no tiene una gran cantidad de regulaciones en el área de la mecánica. Algunas áreas requieren licencias para tarifas de neumáticos de automóviles, un desmontador del automóvil y la licencia de reciclaje. Más allá de eso, las regulaciones y las licencias para la mecánica y las escuelas son determinadas por las organizaciones no lucrativas, como ASE o NATEF.

Escuelas de mecánica recomendadas en Tennessee