Escuelas de Conductores de camiones

Obtenga la Licencia de Conductor de Camiones Comerciales

Los camiones comerciales son la principal fuente de transporte de carga en los Estados Unidos y por tanto,, un sector muy importante en la Industria Americana. Los transportistas proveen a fábricas y al sector de la construcción con materias primas, y a las tiendas minoristas con mercancias listas para consumir. Sin embargo, hay bastante escasez de conductores de camiones en los EE.UU, por lo que es una carrera con una gran demanda.

Todos los conductores de camiones en los EE.UU. deben tener una Licencia de Conducir Comercial (CDL). Esta licencia se obtiene pasando un test o una prueba escrita acerca de la estructura del camión, la seguridad en carretera y una prueba de habilidades y maniobras en la conducción.

Las escuelas que ofrecen programas de conducción de camiones le dan la posibilidad de manejar diferentes tipos de camiones y aprender acerca de la seguridad en carretera y el mantenimiento de los camiones,, entre otros temas esenciales para la preparación de la prueba de CDL.

Escuelas Recomendadas