Advanced Technology Institute

El objetivo de Universal Technical Institute es ayudar a los estudiantes matriculados a completar la formación y el adiestramiento técnico para que tengan una carrera exitosa en el campo escogido. UTI hace realidad esto ofreciendo una gran variedad de programas técnicos, becas y subvenciones.
Objetivos estratégicos

• Proporcionar apoyo financiero a los estudiantes
  • Desarrollar innovadores programas de servicio público
  • Mejorar la educación técnic
  • Aumentar el apoyo y la importancia de la educación técnica

Tecnología Industrial y Diesel

La demanda de técnicos adiestrados en tecnología diesel es muy alta ya que concesionarios y fabricantes de equipo necesitan mano de obra experimentada para reparar sus camiones, montacargas, equipo de construcción y sistemas de refrigeración para el transporte.

En el programa los estudiantes aprenderán todo lo relacionado al funcionamiento de los motores diesel, y practicarán con marcas como Caterpillar, Cummins, Detroit Diesel y International Truck que son las que tienen las máquinas más grandes y potentes del mercado. Obtendrá experiencia trabajando en el mantenimiento preventivo y los controles computarizados, frenos de aire, sistemas hidraulicos, refrigeración y alta tecnología eléctrica.

Universal Technical Institute también ofrece un programa de 12 semanas de duración en adiestramiento Diesel de Cummins, que los estudiantes podrán combinar con su programa de Diesel o con el programa de tecnología Automotriz que la universidad también ofrece.
Ventajas de estudiar un programa de Diesel en UTI

Obtendrá destrezas y conocimentos que otras escuelas no ofrecen y por lo tanto la búsqueda de empleo será mucho más fácil
Tendrá la oportunidad de practicar con los últimos modelos que han salido al mercado
UTI cuenta con instalaciones modernas y equipamiento para que las prácticas sean más provechosas
Los instructores de UTI son personal altamente cualificado y experimentado
Podrá conocer contactos dentro de la industria del Diesel
UTI es una escuela acreditada por NATEF/ASE.
Cuando los estudiantes se gradúan UTI les obsequia con una kit de herramientas Snap On que tiene un valor de $1000.
UTI cuenta con horarios flexibles y clases online para aquellos que tienen trabajos full time y no disponen del tiempo suficiente
Apoyo a los estudiantes con ayudas financieras, becas y subvenciones para que estudiar en UTI no sea un problema

Otras escuelas recomendadas