Lincoln College of Technology: Programa Diesel

En el programa de Diesel de Lincoln College of Technology los estudiantes obtendrán formación avanzada en la reparación y el mantenimiento de grandes plataformas petrolíferas.

Lincoln College of Technology cuenta con instructores preparados y con gran experiencia en todo tipo de vehículo diésel como autobuses, locomotoras y maquinaria de construcción.

El programa combina las clases con prácticas que le darán la oportunidad de trabajar mano a mano con las herramientas y la maquinaria que se utilizan en la industria.

Algunos cursos son los siguientes:

1. Reparación de motores Diesel
  2. Sistemas de combustible Diesel
  3. Frenos y chasis de los camiones
  4. Aplicaciones hidráulicas
  5. Electrónica Diesel y diagnóstico
  6. Y mucho más.

Lincoln College of Technology ofrece Diplomas, Grados Asociados o Grados Avanzados en programas de diesel. Los graduados podrán adquirir las destrezas que necesitan para conseguir un trabajo en cualquier estado del país. Además Lincoln tiene un programa de asistencia de empleo a nivel nacional que ayuda a los alumnos a encontrar empleo y en trabajos con motores Diesel y grandes plataformas.

Otras escuelas relacionadas: