Ashworth College

Ashworth College es una universidad líder en el sector de la educación online

Ashworth College ofrece una gran variedad de programas en los campos de estudio más populares y que encajan perfectamente en el estilo de vida de sus estudiantes. Ashworth ofrece muchas opciones sea cual sea su objetivo.

A través de los programas que ofrece Ashworth College usted podrá labrar un futuro por sí mismo. Una de las áreas mejor pagadas hoy en día es la de los oficios especializados, por eso obtener un diploma especializado en algún oficio le dará las ventajas para ascender dentro de su trbajo o para buscar uno nuevo con grandes beneficios. También las personas que obtengas el adiestramiento adecuado tendrán grandes posibilidades de poner sus propios negocios.

Ashworth College ofrece un curso de repación de Motocicletas en el que los estudiantes el funcionamiento de los motores de 2 y 4 cilindradas, transmisiones, carburadores, frenos, sistemas de dirección, frenos, embrague, chasis, sistemas de refrigeración, y sistemas eléctricos entre otros. También aprenderán las destrezas para cambiar y reemplazar bujías, faros, neumáticos, y a realizar el mantenimiento y solucionar problemas esenciales.

El curso se divide en 18 unidades, fáciles de seguir pero a la vez desafiantes para mantener el interés del estudiante durante el curso. Las lecciones son claras y muy bien planificadas: comienzan con una introducción, una vista previa de los materiales que se utilizarán y adicionalmente tienen un glosario de téminos y vocabulario. Todos los libros de texto y materiales de estudio están incluidos en su matrícula.

Los mecánicos de motos son generalmente personas abiertas de mente e independientes, pero sobre todo adoran el mundo de las motos y les gusta la compañía de otros amantes de las motocicletas. Hay muchos que convierten su hobby en un trabajo, o que estudian este curso simplemente para reparar sus propias motos.

Otras Escuelas Recomendadas