Penn Foster Career School

Inscríbase en el programa de técnico de reparación de motos de Penn Foster Career School

Penn Foster Career School tiene cerca de 80 programas dieseñados para aquellas personas que necesitan educación a distancia, y que ésta les sea útil y provechosa para adentrarse en el mundo laboral.

Los estudiantes podrán hacer los cursos de forma online o por correo, e incluso podrán combinar las dos formas, dependiendo de la forma de aprendizaje que usted prefiera o esté acostumbrado. Penn Foster Career School se compromete en ayudar a sus estudiantes a obtener un diploma a través de sus expertos profesores y la asistencia que dan a los estudiantes.

Técnico de Reparación de Motocicletas

Los estudiantes inscritos en el programa de Técnico de Reparación de Motocicletas de Penn Foster Career School podrán adquirir la práctica y el conocimiento necesario sin necesidad de moverse de sus casas.

En el programa aprenderá destrezas en:

Inspecciones, mantenimiento, reparación, y resolución de problemas.
Componentes del motor, sistemas de ignicion y sistemas eléctricos.
Examinar y hacer las reparaciones correspondientes del bastidor, dirección y suspensiones.
Trabajará también con frenos, llantas y sistemas de montaje de las ruedas.

El curriculum cubre formación en motocicletas, ATVs, y motos de nieve de importantes fabricantes como Harley Davidson, Yamaha y Honda.

¿Por qué debería considerar la posibilidad de tomar parte en el aprendizaje online de un programa de reparación de motocicletas de Penn Foster?

Con las certificaciones adecuadas, usted podría encontrar trabajo en concesionarios de motos o talleres de reparación de las mismas. También, podrán abrir su propio negocio. Además hay una gran demanda de mecánicos de motocicletas y seguirá en aumento desde que las motos se han convertido en vehículos tan populares. Las empresas prefieren contratar técnicos que se hayan graduado de un programa de capacitación acreditado.

Solicita información ahora

Otras Escuelas Recomendadas